sábado, enero 14, 2006

Introducción

¡Hola!

Este blog pretende ser una pared vacía en la que, poco a poco, día a día, irán apareciendo los pensamientos de su autor. Unos días serán tres líneas, otros días serán treinta y otros serán trescientas. Pero siempre habrá un poquito de cada día.

Puedo prometer y prometo que serán pensamientos libres, a veces coincidirán con una visión políticamente correcta, pero otras veces no. Seguramente habrá más de las segundas que de las primeras.

Ni si quiera el autor se hace responsable de los daños emocionales que puedan provocar dichos pensamientos. Sobre todo, no se hace responsable de provocar el mayor de los males en el lector de la sociedad actual: pensar.

Pensar tiene muchas contraindicaciones, incluyendo (pero no limitando a):
-Tristeza ante la realidad existente.
-Darse cuenta de que uno es más objeto que sujeto.
-Despertar de un luminoso sueño en una habitación oscura (para los que hayan estudiado LOGSE, búsquese la palabra metáfora en el diccionario).
-Ser libre.

Por ello, si encuentra alguno de estos síntomas u otras desaveniencias, se recomienda dosificar el suministro de ideas o consultar al psicólogo. En caso de que no desaparezcan, déjese de leer este blog y lean El País, vean mucha televisión, beban una coca-cola y emborráchense durante catorce días. Todo habrá vuelto a la normalidad en dos semanas.

2 Comments:

Blogger Fernando said...

Lo de la hora seguramente será por la hora de EEUU, no por la de aquí. Tengo mejores cosas que hacer a las 4 de la madrugada (que a veces es dormir ;-)).

Sobre el trasfondo de tristeza... poco te puedo decir. Intento comprender el mundo y sólo a veces lo consigo. Entenderme a mí mismo quizá sería más difícil.

No he entendido tu pregunta sobre las metáforas animales y vegetales. Sorry.

00:13  
Blogger Fernando said...

Hoy estoy algo más despierto:

lo de la tristeza es por ver que las cosas no son como realmente uno cree. A veces no tan simples, otras veces no tan buenas, otras veces... porque no son como queremos que sean.

23:37  

Publicar un comentario

<< Home