martes, enero 24, 2006

Cuando se nos cuelga en el peor momento...

¿Nunca habéis estado escribiendo un trabajo, un e-mail muy largo o cualquier otra cosa laboriosa (sin grabar) y se os ha quedado colgado el ordenador? Pues algo parecido me ha pasado a mí. Después de estar más de media hora escribiendo un artículo sobre la porquería de democracia que tenemos, le he dado al botón de "publicar entrada" y de repente se me ha salido de la sesión y he tenido que meter mi nick y mi clave de nuevo, para tristemente darme cuenta de que mi ensayo no se ha grabado.

Quizás haya sido que los de este blog no quieren que se sepa, jeje. Bueno, a partir de ahora lo escribiré en word y luego lo copiaré a aquí.

Ese pensamiento lo dejaré para otro día que vuelva a tener ganas de escribirlo. Hoy os dejo con el pensamiento de ¿No me fastidies? ¿Me he quedado sin toda la información que he escrito durante todo ese tiempo? Je, je. Una faena, pero bueno, hay que reírse hasta de los propios infortunios, jeje.

1 Comments:

Blogger Todolmundo said...

Esa es una de las razones por las que utilizo yo tanto el "notepad" o Bloc de notas.

23:06  

Publicar un comentario

<< Home