miércoles, mayo 24, 2006

Despertaste, viste, te desilusionaste

Hubo un tiempo en el que creíste que algún día serías mucho más de lo que eres. Hubo un tiempo en el que te creías capaz de todo y ahora te das cuenta de que no es así. Hubo un tiempo en que fuiste un niño que pensaba que sería una gran persona cuando fuera mayor y ahora te miras al interior y descubres que no eres tan grande, tan importante, tan admirado como antaño pensaste.

Es en esos momentos cuando estás triste, cuando ves que tus sueños no se han cumplido, que tu ser no es más que lo que te han dejado ser; cuando descubres que te hiciste mil ilusiones y tan sólo has hecho realidad cien. Aunque en esos momentos pienses que no merece la pena hacerse ilusiones con respecto al futuro, no dejes de hacerte millones más, porque entonces no harás realidad un diez por ciento de ellas y dejarás de tener la ilusión por vivir.

1 Comments:

Blogger kasicampanilla said...

Dejar de soñar, dejar de ilusionarse, dejar de creer en uno mismo y en los demás...eso es envejecer...eso es perder...eso es morir...

Si siembras mil plantas...alguna crecerá...si no plantas ninguna pensando en las muchas que no germinarán...tu jardín siempre estará vacío...

Por eso, si realmente sigues teniendo ilusiones, a pesar de que al despertar y abrir los ojos veas que el mundo no es como soñaste ( como sueñas...)...eres realmente una gran persona...tan grande, tan importante y tan admirado como pensaste ser cuando eras niño...y si sigues en este mismo camino...lo serás todavía más.

No lo dudes.

21:31  

Publicar un comentario

<< Home